___________________________ Cartas PH __________________________


¡POR FIN LA SOLUCIÓN!


 

04/04/2011

 

La sobrepoblación del mundo es realmente un gran problema: ya no cabemos, sobre todo en el Metro, en las calles, avenidas y ejes viales. Es un tormento transitar por nuestras ciudades. Hasta están promoviendo el uso anticuado de bicicletas o las peligrosísimas motos. ¡Hay que hacer algo!

No se desesperen amigos: la solución a la explosión demográfica está a las puertas. No por nada la humanidad es progresista y muy ingeniosa.

La tan esperada solución no son los anticonceptivos porque hay tercos sobre todo en el tercer mundo en tener muchos hambrientos hijos. Tampoco ha dado resultado lo del aborto porque no deja de ser peligroso y a pesar de que millones de niños son asesinados, la humanidad crece y crece.

¿Saben cual es la solución? ¡EL HOMOSEXUALISMO!

¿Cómo no se nos había ocurrido? Los homosexuales por definición son estériles y además ahora pueden adoptar los hijos no deseados por aquellos que los tuvieron a pesar de los anticonceptivos. No solamente no se multiplican sino que ayudan a los imprudentes. ¡Genial! Ya ven el ejemplo de artistas de avanzada como Elton John o Riqui Martín. También la Madona ha adoptado un montón de hijos y así otros.

No nos preocupemos pues. Claro que algo puede fallar porque a la Naturaleza no la podemos engañar y además los homosexuales tendrán que dar cuentas a Dios por aquello del NO FORNICARÁS, pero eso, pues allá ellos...

PH

 

Leer más Cartas PH >