___________________________ Cartas PH __________________________


¡CÁMBIATE DE CANCHA!


 

09/11/2010

 

¡Ay amigos, pobre España!

El buen Benedicto, el terrible Benedicto, acaba de visitar los santuarios de Compostela y de la Sagrada Familia en Barcelona y con mucho valor habló de la familia exaltando los valores de la familia auténtica, aquella que Dios creó: padre, madre e hijos. Tan simple, tan lógico. Por supuesto volvió a condenar los anticonceptivos, el aborto y la homosexualidad incluidos los seudomatrimonios homosexuales con el “derecho” a adoptar niños.

¡Quien lo iba a pensar! En Santiago de Compostela pudimos ver en los noticiarios no solamente a homosexuales besándose provocadoramente al paso del Papa, sino a señoras españolas, muy decentes, portando cartelones con el letrero “La mujeres en contra de la Iglesia”.

En Barcelona no le fue tan mal como se esperaba, a pesar de que los catalanes son muy especiales e inauguró sin contratiempo la increíble catedral de la Sagrada Familia, obra de Antonio Gaudí, quien no la vio terminada. Es una cosa monumental, extrañísima, audaz, provocativa, estupenda. Gaudí fue un fervoroso católico y plasmó en piedra toda una catequesis impresionante. Su causa de beatificación está iniciada.

¡Señoras, señores, jóvenes y todos los demás incluyendo a Rodríguez Zapatero! Si no estás de acuerdo con la Iglesia Católica, ¡cámbiate de cancha, elige otra iglesia que te acomode, que te dé por tu lado, donde no te exijan ni coarten tu estúpida libertad! ¡Tienes todo el derecho de cambiar de cancha! En la cancha de fut, se juega fut; en la de basket se juega con las manos. Hay una enorme variedad de iglesias o canchas donde puedas jugar el juego que tú quieras, pero no des lata a la Iglesia Católica con tus inútiles manifestaciones callejeras. Señora española, a Iglesia Católica, en la cual fuiste bautizada, no va a cambiar, no puede cambiar, porque proclama los valores Evangélicos desde hace 20 siglos. Muchos se han alejado, allá ellos...allá tú.

PH

 

Leer más Cartas PH >