___________________________ Cartas PH __________________________


¡ME VOY A UN ANTRO!


 

01/10/2010

 

(Diálogo imaginario)

-¡Mamá, me voy aun antro!

-¿Y a qué vas, muchacha?

-Pues a pecar, a que otra cosa va uno a los antros, ni que vaya a rezar el rosario; mira me voy a poner ese vestido bien chido; apretado, apretado, enseñando todo lo que pueda. Allá están chavos y chavas de buena onda. Para empezar te echas unos alcoholes para entrar en ambiente, pera desinhibirte, tu sabes, y así te vas calentando.

Luego te metes a la bola a bailar, donde todo el mundo se roza con todo el mundo y no falta el chavo que te echa ojitos y la sangre se te va entrando en ebullición. Mi pareja, me ofrecerá marihuana o alguna droga ¡y sigue el placer, no sabes como te enciendes en esos momentos! El mundo se te alborota y sientes el cuerpo del chavo cuando se frota contra ti. Y claro, tú correspondes y las cosas se ponen cada vez más emocionantes.

Puede ser que mi pareja, como que no se avienta o se te cae de borracho, pero no falta otro que le siga adelante. Pierdes la noción del tiempo pero no importa. Lo que importa es sentir todas tus pasiones desatadas, eres capaz de cualquier cosa.

Pero mami, no te preocupes, llevo condones en mi bolso por lo que pueda pasar, soy muy responsable en eso, bien lo sabes.

-¿A qué hora vas a llegar?

-Uy!, pues no sé, pero no te apures, nos vemos mañana.

-Está bien m’hija, que te diviertas...

FIN: la chica no llegó nunca: del antro se la llevaron por ahí, la violaron varios y la mataron tirándola por el Ajusco...

PH

 

Leer más Cartas PH >