___________________________ Cartas PH __________________________


BEBÉ SÍ, BEBÉ NO


 

21/05/2018

 

Hace un par de semanas una mujer sensual, provocativa y ya de cierta edad presumía de su cuerpo que había mantenido causándose 5 ó 6 abortos. Así lo dijo sin ningún remordimiento, como presumiendo de la hazaña.

Esa pobre mujer indefectiblemente, inevitablemente, con el paso del tiempo perderá su sensual silueta y al fin morirá como todos nosotros.

En el más allá tendrá un dramático encuentro con aquellos bebés que tiró a la basura. Ninguno le dirá mamá, ninguno le mostrará agradecimiento. Quiera Dios que al envejecer y ver de cerca la muerte pida perdón a Dios por sus crímenes.

En el otro extremo del espectro tenemos a mujeres que han dado a luz hasta 15 hijos, llevando una vida de absoluta esclavitud. Dios no nos obliga a fabricar niños a como dé lugar. Como seres inteligentes podemos conocer que la mujer la mayor parte del tiempo es infecunda.

Matar 5 niños o tener 15 las dos cosas están mal, debemos ser racionales en lo que hacemos. Dios nos dio el poder maravilloso de procrear seres humanos destinados a compartir un día la Gloria eterna.

Debemos ser conscientes y estudiar los mecanismos de la procreación para formar familias felices.

 

Leer más Cartas PH >