___________________________ Cartas PH __________________________


LA MUERTE DE UN GENIO


 

20/03/2018

 

Conmocionó al mundo entero la muerte de Stephen Hawking un genio encerrado en un cuerpo hecho charamusca. Trabajó muchísimo con su inteligencia privilegiada en el problema de los Hoyos Negros que son el resultado de la muerte de una estrella. Nunca hemos visto lo que se llama Hoyos Negros, pero asegura Hawking que es la absorción terrífica de la energía.

Nunca por su puesto se ha podido demostrar ni la existencia ni las consecuencias de los Hoyos Negros. Muchos científicos del primer orden se oponen a estas ideas.

Hawking enredado en sus teorías se declaró Ateo yo me pregunto de que me sirvió tanta elucubración acerca de los Hoyos Negros si al final la existencia de los Hoyos Negros no nos afecta en nada: el sol sigue saliendo cada mañana, la luna sigue sus pases puntualmente y los colibríes siguen volando.

Cuando Stephen se presentó ante la Majestad de Dios habrá pensado en lo inútil que fueron sus teorías da pena su esfuerzo terrible de este hombre para no descubrir aquel que nos creó. Ya lo conoció, esperamos que Dios tenga compasión de él que cayó en Hoyo Negro.

 

Leer más Cartas PH >