___________________________ Cartas PH __________________________


¿CODICIA, VANDALISMO, PERSECUSION RELIGIOSA, VENGANZA?


 

27/07/2017

 

Desde el atentado en la Catedral contra el P. Miguel Ángel Machorro, del cual ha salido a Dios gracias con vida, hasta los explosivos detonados en la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) en la Calzada de los Misterios adjunta a la Basílica, han sucedido en nuestro "Católico" México una serie de crímenes inexplicables.

Todo efecto tiene una causa: ¿Porqué Sacerdotes han sido agredidos, secuestrados y asesinados? ¿Qué motivos pudieron tener los agresores para tales hechos? Solo Dios lo sabe. Pero es terrible que el sacerdocio sea el común denominador. El agresor del P. Machorro fue defendido por su Abogado de oficio, alegando locura, pero el mismo criminal lo ha desmentido. Sus motivos siguen siendo un misterio.

La bomba que estalló en el CEM tiene un mensaje: Obispos, no se metan con la mafia. No cabe duda de que el diablo anda suelto.

Elevemos nuestras oraciones Alfredo López, Alejo Nabor Jiménez, Joaquín Hernández, Felipe Altamirano, Luis López Villa, José Juárez de la Cruz, todos ellos asesinados y por el P. Machorro para que pronto pueda celebrar otra vez la Eucaristía.

 

Leer más Cartas PH >