___________________________ Cartas PH __________________________


LGBTTTI


 

28/05/2015

 

Dos páginas completas en el periódico (¡a qué costo!) para explicar y exigir un espacio en la sociedad a los integrantes del club LGBTTTI compuesto por las siguientes personas: lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgéneros, travestis e intresexuales. ¡Cuántas combinaciones pueden hacerse con los genitales! Y que yo sepa, en el mundo hay tan solo machos y hembras en todas las criaturas animadas, desde las plantas, los animales y los humanos. Existen dos sexos para que haya reproducción de las especies. Así de simple. Lo demás es un error, representa el peligro de extinción de una especie, en este caso la humana.

Todos los humanos de dicho club, por definición, no son fértiles, no se reproducirán (a Dios gracias), mientras hacen malabares con lo que traen entre las piernas.

Repudiar la conducta de esas personas no es cosa de religión, sino de ecología, de lógica, de naturaleza. Se reprueba la conducta, no se juzga y condena a la persona, que son cosas distintas. Juzgar, solo Dios .

Y sin embargo, a partir de la Palabra de Dios, la religión y la Iglesia, sí tienen su palabra, son en realidad dos: NO FORNICARÁS. Y como vienen de Dios, ni modo.

En esta época de elecciones, los candidatos a cualquier puesto, no se atreven a expresar su punto de vista acerca de este tema. Sería "políticamente incorrecto" y por eso doblan las manos y guardan silencio para no perder los votos del club. Tan solo la Iglesia Católica (no las protestantes) condena el pecado de la fornicación pase lo que pase, suceda lo que suceda.

 

Leer más Cartas PH >