___________________________ Cartas PH __________________________


TIERRA DE MARIA


 

16/12/2014

 

Queridos lectores:


No iba al cine desde 2001 cuando se estreno "Pearl Harbor" Fuera de los hollywoodenses guiones y tramas amorosas chocantes, la película de Pearl Harbor, el ataque, es sensacional (hablando de los efectos y la recreación) me apasiono mucho pues, de niño, pise esos acorazados en un viaje con Papá. Impresionante que tiempo después los hundirían.


El séptimo arte, las pelis, son una maravilla en muchos sentidos. Las buenas producciones han marcado generaciones; han tocado a las personas en las emociones, la historia, el conocimiento, etc. Nos relacionamos con los actores, las tramas y en más con los mensajes. Bien empleadas son un gran medio de comunicación.


Decía recién que no asistía al cine desde el 2001. Pero me han invitado (Ana Isabel) a ver una película que me emocionó mucho, muchísimo. Para mi es un esfuerzo excelente, con buena producción, un actor director productor con enorme ingenio. Y un excelente mensaje que además ES VERDAD. Miren, yo he vivido lo que la película comunica y, además, hasta conozco a uno de los personajes (no es actor, que conste) que aparecen en ella y que esta haciendo un trabajo formidable en Guadalajara con drogadictos, prostitutas, etc. Una extraordinaria forma de presentar y adentrarnos, por medio de una investigación documental a forma de película o viceversa, a conocer la fe, el cristianismo, María, Dios. Se llama TIERRA DE MARÍA y es de los mismo creadores de LA ÚLTIMA CIMA (que también debes de ver)


Les invito a que la vean. Esta en las salas de cinemex. Véanla por favor, en las salas de cine, en pantalla grande, con la comunidad, con los amigos, con los del apostolado. Véanla en domingo, pues es este día el estadísticamente cuenta más para que las películas permanezcan más tiempo. Véanla pronto, coméntenla en las redes, compártanla como si fuera parte del apostolado. En fin, disfrútenla tanto como yo. Es emocionantísima. Sea por Dios!!


http://www.tierrademaria.com

http://youtu.be/Eelr3junC00

http://vimeo.com/infinitomasuno/tierrademaria

http://vimeo.com/68224685

 

Leer más Cartas PH >