___________________________ Cartas PH __________________________


¡ZONA DE DESASTRE!


 

09/01/2014

 

Queridos amigos todos: he recibido de muchos de ustedes felicitaciones por Navidad y Año Nuevo, y he de informarles que he tenido un derrumbe físico espantoso.

En la última carta que escribí del año pasado a la fecha, mi salud se ha deteriorado increíblemente, en parte es la columna vertebral que está chueca y deben reacomodarla, y de ahí arranca todo lo demás: sistema respiratorio, sistema digestivo, etc.

He estado sufriendo en serio, fui a dar al hospital, me tuvieron 3 días haciendo estudios por todos lados, y me regresaron al Colegio Franco Inglés, esperan los doctores que vaya mejorando lentamente, para tal vez poder operarme, pero es una pequeña luz en el horizonte que ya veremos; en un mes me derrumbe, tal vez por eso no he podido escribirles nada, ni informarles nada, ¡y tengo tantas cosas que decirles!, pero estoy en la inutilidad, en la invalidez, tal cuál.

Los saludo con mucho cariño a todos, y me pregunto, ¿cuándo podré mandar de nuevo las otras cartas?, solo les ruego que pidan para mi; paciencia y fortaleza. Oren por mí.

PH

 

Leer más Cartas PH >