___________________________ Cartas PH __________________________


EL LASSER DE DIOS


 

28/08/2013

 

Amigos queridos:

¿Qué cosa son los rayos lasser tan utilizados actualmente de múltiples maneras? Según el diccionario, son rayos de “luz coherente” o sea, que no entendí. Me han dicho que es la concentración de la luz que de por sí se difunde al espacio en todas direcciones y que por medio de espejos la van reduciendo a un solo rayo super concentrado. En todo caso, es sorprendente la utilización del lasser desde las lamparitas que sirven para molestar al portero del América, hasta para operaciones milagrosas de los ojos y mil cosas más.

En todo caso deseo alabar a Dios porque es el Infinito de toda infinitud, Creador Universal, Omnisciente, Omnipresente, Todopoderoso, Eterno, etc...

Y ese Dios tan grande, en primer lugar, se reduce en el vientre purísimo de María Inmaculada al grado de hacerse niño, de hacerse hombre en el sublime misterio de su Encarnación. ¡El Dios del Universo entero, viviendo en el minúsculo planeta Tierra! ¡Gracias María!

Pero todavía falta llegar al “Lásser de Dios”, cuando todo ese poder, esa infinitud, se reduce, se concentra en un punto potentísimo llamado EUCARISTÍA. ¡Dios en una Hostia Consagrada! Una Hostia que puedo hacer mía, esa Hostia “fabricada” por otro hombre como yo en la Santa Misa, el Sacerdote. Dios en nuestras manos, Dios en nuestros Sagrarios, Dios a nuestro alcance, Dios expuesto a ultrajes, a la indiferencia, al sacrilegio.

Somos pecadores, soy un pecador. Pero antes de atreverme a Comulgar, pido perdón a Dios en el maravilloso Sacramento de la Reconciliación y antes de recibir el Cuerpo y la Sangre Preciosa de Cristo digo “Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme”. ¡Y abro la boca y me como a Dios!

Con razón dicen en griego de la Eucaristía que es “Manicom eros” o sea “Locura de amor” de Dios hacia el hombre.

¡Bendita sea la hora en que Nuestro Señor Jesucristo instituyó la Sagrada Eucaristía!

 

Leer más Cartas PH >