___________________________ Cartas PH __________________________


CON ESO BASTA


 

17/03/2012

 

Queridos Amigos:

Con sorpresa he encontrado personas, amigos, gente culta, que no saben por quien votar en julio. Enredados en discursos, errores, mentiras, ataques, ridiculeces, ineficacia y millones de cartelones ensuciando nuestra pobre ciudad, se hallan desorientados sin poder ir al fondo de la problemática. Para mí, una sola cosa basta para saber por quien NO votar y por quién definitivamente depositar mi voto.

El año de 2002, el periódico publicó el siguiente desplegado afirmando los Principios de Doctrina de Acción Nacional.

“Acción Nacional afirma el valor de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural y el derecho de cada persona a que su vida sea respetada de manera total.

El embrión humano es persona. Tiene dignidad y derecho a la vida, a la identidad, a la protección por el Estado y la sociedad. No puede ser objeto de manipulación ni de las agresiones que conducen a su destrucción y eliminación. toda vez que el ser humano es en sí mismo un fin y no un medio, la clonación de seres humanos por cualquier razón debe ser prohibida.

El desarrollo del conocimiento, la innovación y el progreso tecnológico, debe ser certeramente responsable cuando el sujeto de investigación en el hombre mismo”.

¿Podemos votar como cristianos por un Partido o por un candidato que aprueba el aborto, la clonación, la fecundación in vitro, las inseminaciones en matrices alquiladas, el “matrimonio” infecundo de los homosexuales con el pretendido “derecho” de adoptar niños?

¡Seríamos cómplices de miles de asesinatos en los hospitales del gobierno!

Para mí, queridos amigos electores, la cosa es clarísima: mi voto irá por el ÚNICO Partido que en su Plataforma Política y su Declaración de Principios se opone tajantemente al aborto. ¡Con eso me basta!

PH

 

Leer más Cartas PH >