___________________________ Cartas PH __________________________


MUERTE


 

21/02/2012

 

Cáncer, septicemia, necrosis, lepra, sida, tuberculosis, anemia, infarto...

¡La humanidad se está muriendo! ¡Ya hiede!

Dos escenarios:

En la cárcel de Apodaca, mientras 30 criminales se escapan, 40 más se golpean, acuchillan y asesinan en una orgía de odio, violencia, sangre, alaridos y maldiciones. Los cuerpos quedan regados por los pasillos del reclusorio y la sangre hace resbaloso el piso... En esa auténtica masacre, las vidas humanas perdieron todo su valor. Es la cultura de la muerte condenada por Juan Pablo.

Segundo escenario:

Elegantes, en un lugar muy limpio y adornado, oliendo a perfumes femeninos y a lociones masculinas, Marcelo Ebrard en compañía de damas encabezadas por Marta Lamas, se congratulan de los logros obtenidos por el Gobierno logrando estar al parejo de los países del primer mundo. Ahora, como progreso se considera el derecho de las mujeres de asesinar a sus propios hijos por medio del aborto legal en caso de que los anticonceptivos hayan fallado provocando un horrendo embarazo no deseado. Muertos, miles de muertos, miles de niños tirados a la basura... ¡Cultura de la muerte otra vez!

¡Pobre Dios! ¡Haber dado su vida en el Calvario para salvar a esta corrupta humanidad! ¡Qué desperdicio! “He venido al mundo para que tengan vida y la tengan en abundancia” (Jn10, 10). ¡Y mira lo que estamos haciendo!

¡Qué venga un diluvio final! ¡Que nos impacte un enorme meteorito y la tierra ingrata estalle en llamas! ¡Que la peste nos elimine de la faz de la tierra!

¡Maldita sea!

 

Leer más Cartas PH >